26 de marzo de 2013

Capítulo uno.






Mi visión estaba un poco borrosa mientras seguía bailando. Mi cabeza estaba sólo un poquito confusa por el alcohol. Mis piernas se sentían gomas, como si yo no estuviera en completo control de mí misma.

¿Bebemos algo más? —mi mejor amiga Euge me gritó sobre la música.

Sacudí la cabeza. —No puedo beber más, me pondré enferma —respondí levantando la nariz.

Puedes tomar uno más. Yo iré al bar contigo —le grité como respuesta, tomándola de la mano para no separarnos en el abarrotado club. Mis otras dos amigas no querían beber, así que las dejamos bailando. Euge me condujo a la barra, por lo que quedé tras ella mientras esperaba que el barman la notara. Después de alrededor de cinco minutos aún no le habían servido. Ella se volteó a mí con una sonrisa de disculpa.

Necesito ir al baño desesperadamente, ¿puedes tomar mi lugar? El chico ni siquiera ha mirado hacia este lugar aún —dijo ella, señalando al barman quien estaba sirviendo en el otro extremo del bar con su espalda hacia nosotras. El lugar estaba atestado y aún así, él estaba confiado, debería haber estado un poco estresado.

Sí, claro —acepté, moviéndome rápidamente a su espacio. Me incliné sobre la barra un poco, para poder ver si el barman venía hacia este lado de la barra. Observé su espalda; usaba unos jeans muy ceñidos y una camiseta negra con el logo del club en la espalda. Lucía bien torneado, por lo que podía ver y su trasero se veía apetecible. Estaba felizmente mirando su trasero cuando él se dio la vuelta, por lo que accidentalmente miré su entrepierna. Me ruboricé y rápidamente aparté mi mirada, agradecida de que él no lo hubiese notado. De pronto él estaba caminando hacia mí; horrorizada, velozmente dirigí mi mirada hacia su rostro. Era tan atractivo que mi boca se hizo agua. Su cabello castaño estaba desordenado y acomodado hacia un lado, su boca se movió para mostrar una sonrisa insolente mientras caminaba recto y se detenía frente a mí. Era alto, probablemente 1.86. Sentí que mi aliento se detenía en mi garganta en cuanto le miré a los ojos. No podía definir el color exacto, porque el club estaba oscuro, pero eran definitivamente claros, claramente no café. Me estaba mirando tan intensamente que se aceleró mi pulso.

Hola, ¿quieres una bebida o estás contenta mirando el escenario? —preguntó con una sonrisa de autosuficiencia.

Bueno el escenario es bastante bueno en este club —respondí, asintiendo, levantando una ceja tratando de lucir sexy. No tenía idea de por qué estaba flirteando con él. Si trabajaba aquí eso significaba que tenía más de veintiuno, y él probablemente asumía que yo también, considerando que había usado una identificación falsificada para entrar al club.

Él arrugó su nariz. —Sí, mi vista es bastante buena también —flirteó, observándome lentamente. Yo hice un gesto también y me incliné hacia atrás para que él pudiera ver la parte baja de mi vestido. Era bastante corto, no el tipo de vestido que usaba siempre, en absoluto; pero pensé que podía probar algo nuevo esta noche.

Oye, ¿podemos tener algún tipo de servicio por aquí? Hemos esperado durante diez minutos —un tipo gritó, agitando su mano enojado.

El barman me miró disculpándose. —Estaré de vuelta en un minuto. —Se alejó para servir al tipo enojado. No pude contenerme de ojear su trasero nuevamente. Ciertamente era una vista placentera, yo no exageraba. Después de atender a Sr. Enojado, se volvió hacia mí. —Entonces, ¿decidiste lo que querías? Preguntó pasando una mano por su desarreglado cabello.

Hm, sí. Un ron con coca cola —pedí, tratando de pensar qué le gustaría a Euge. Sirvió la bebida y la puso en el mostrador en frente de mí, sonriendo y alejándose para servir a otras personas. Lo miré, confundida. ¿Cuánto costaba la bebida? Se alejó antes de que le pagara.

Oye no me cobraste —le dije a la espalda.

Va por mi cuenta —respondió, sin mirarme.


Alrededor mío la gente seguía gritando sus pedidos mientras él luchaba por mantener el ritmo.
El tipo al lado mío golpeó con su mano el mostrador y gruñó frustrado. —En serio, ¿cuánto maldito tiempo se tarda en tener una bebida en este lugar? —gritó airado.

Oh va a ocurrir un motín pronto. ¿Por qué no hay nadie más para ayudarlo a atender el bar?
—¿Por qué estás solo? —grité, agitando la mano para atraer la atención del barman.

Estamos cortos esta noche, así que estoy solo hasta que Kane vuelva de su descanso. —Levantó su hombro quitándole importancia y continuó sirviendo. Eso no es justo, la gente está siendo tan ruda con él mientas les sirve y ni siquiera es su culpa. Giré y me subí sobre el bar, meciendo mis piernas hacia el otro lado y cayendo—. Oye, ¿qué diablos estás haciendo? Vuélvete al otro lado, no se permiten clientes aquí. —Me ordenó frunciendo el ceño enojado hacia mí.

Agité mi mano ignorándolo y me volví al tipo más cercano que gritaba improperios.

¿Qué puedo servirte guapo? —pregunté sonriendo dulcemente.

Cuatro botellas de budweisser y cuatro cortos de vodka —contestó inclinándose y sonriendo ahora.

Claro. —Le di una sonrisa coqueta antes de volverme hacia el barman quien me miraba fijamente, con una expresión consternada—. Bueno no sólo te quedes parado mirándome, ¡empieza a servir! Bromeé.
¿Y cuánto cuesta ese pedido? —pregunté tomando cuatro botellas de cerveza de la heladera detrás mío.

Tenemos un especial para las budweisser con un corto por la próxima hora. Son cuatro dólares cada una, entonces diez y seis dólares en total. Más gente va a ordenar eso —dijo declarando los hechos, aún observándome conmocionado.

Asentí y tomé cuatro vasos de corto de un lado, mientras buscaba dónde estaba el vodka. Él indicó hacia la muralla en que estaban colgadas las botellas de licor.

Gracias.

Gracias por esto, soy Peter.—dijo él caminando hacia el siguiente cliente.

Lali.


_________________________________________________________________________________

Empieza con todo esta adaptación. He pensado que por ser nueva novela, podría hacer una maratón, ¿no?
Esta semana no tengo clases, así que podré subir diariamente. 

MARATÓN:
 + 10 comentarios.

11 comentarios:

  1. maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!maraton!!!!

    ResponderEliminar
  2. super buena tu novela suves mas hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVELA MAS NOVELA MAS NOVELA MAS NOVELA MAS NOVELA

    ResponderEliminar
  4. Gracias al camarero k esta en su descanso y el atrevimiento d Lali

    ResponderEliminar