11 de marzo de 2013

¡¡IMPORTANTE!!

¡Hola chicas! Lo primero de todo es pedir perdón por desaparecer todo este tiempo. Acá en España estamos de exámenes y no tengo tiempo para adaptar la novela.

                                       SE SUSPENDE LA NOVELA "TODO CAMBIÓ"

Tras pensarlo varias veces y hablarlo con mi mejor amiga, decido que la novela queda suspendida.
La Saga Inmortal, al cual el libro que estoy adaptando 'Eternidad' pertenece, contiene seis libros. Pensaba dejarlo al terminar el primero. Pero mi amiga me ha hecho entrar en razón diciéndome que no os podía hacer eso a vosotras, que no tenía derecho a dejaros solo en el primer libro... Es esa la razón por la cual suspendo la novela. A parte de no tener tiempo a penas.
LO SIENTO, en serio.

Toda aquella persona que desee el libro Eternidad o la Saga completa, que me lo haga saber con un mail a:
laoctavallave@gmail.com. o a través de twitter: @laoctavallave o @somosllaves.


                                                      ¡¡¡LO SIENTO!!!

Besos a todas desde España y espero que me digáis si os ha gustado lo poco que he adaptado.

13 comentarios:

  1. hola me llamo a amanda y ami me gusta esta novee pero yo no tengo gmail no me lo podrias pasar la saga completa de otro modo? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tenés hotmail? Si no es por ahí, te puedo pasar una página web donde se descargan.

      Eliminar
    2. sii tengo hotmail es : Amanda_bb_1998@hotmail.es

      Eliminar
  2. Una pena,pero los estudios estan primero.¿en algun momento te planteas volver y continuar la novela?.Si es asi yo espero el riempo k necesites.Un beso y suerte.Desde Cartagena Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari, gracias por comprenderme.
      Pensaba empezar otra adaptación en otro blog, de un libro muy cortito que me leí ayer y me encantó. Pero no sé si retomaré esta novela. Si quieres los libros, dimelo :)
      Besos.

      Eliminar
    2. Se borro.Me puedes decir el autor d la saga y el nombre d los 6 libros a ser posible x orden para facilitarme la lectura.Ni idea si me los podrias pasar x el movil,no experimente tanto.Si decides subir es adaptacion corta pon el nombre del blog donde la vas a subir para poder seguirte ,k yo pasare d vez en cuando x aqui a ver si publicaste.Un beso y suerte con lo k decidas.

      Eliminar
    3. Saga Inmortal (Alysson Noël)
      1. Eternidad.
      2. Espejismos.
      3. Tinieblas.
      4. Tentación.
      #. Eternal Flame.
      5. Desafío.
      6. Destino.

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias.Suerte con todo lo k te propongas.

      Eliminar
  3. Buenas noches guapisima! lo primero es lo primero, y hay que tener prioridades. Esto lo haces porque te gusta, te divierte... pero tienes que estudiar y sacarte los estudios para lo que despues quieras hacer. Así que tranquila, que te entiendo perfectamente, cuando llega finales de enero y principios de febrero, y finales de junio principios de julio (epoca de examenes en la facultad) es extresante, asi que te entiendo perfectamente.

    Ojala y sigas en algun momento con este u otro blog, y por supuesto que si quiero leerme los libros! jajaja no me puedo quedar con la intriga del ser extraño que es Peter jajajaja XD... mañana - ahora es un poco tarde - te mando un correo pidiendote la saga ¿vale?

    Suerte con los examenes, que todo el esfuerzo que pongas en ello te sea recompensado... y recuerda que quien algo quiere, algo le cuesta. Disfruta de cada momento. Muchos besossss MUACKS!

    ResponderEliminar
  4. guapa!! yo si quiero que.me pases la saga porfiii mi.mail es china_21_happiness@hotmail.es un beso aliada

    ResponderEliminar
  5. guapa!! yo si quiero que.me pases la saga porfiii mi.mail es china_21_happiness@hotmail.es un beso aliada

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, Chris. Yo también estoy siempee con los exámenes a vueltas. Es una pena, me estaba encantando la novela. Así que yo también te agradecería que me pases los libros :) Mi correo es turaturu@hotmail.com

    ResponderEliminar