17 de febrero de 2013

Capítulo dieciocho.





Aunque estoy totalmente comprometida a no pensar en Peter, no puedo evitar sentirme decepcionada cuando voy a la clase de inglés y veo que él no está ahí. Lo que, por supuesto, me hace pensar aún más en él hasta rayar en la obsesión. O sea, el que para mi nuestro beso haya parecido algo más que un simple beso al azar, no significa que él se sienta de la misma manera. Porque no importa cuánto lo intente, no puedo borrar la imagen de él y Euge juntos, un perfecto Conde Fersen con una idílica María. Estoy a punto de prender mi iPod cuando Paula y Peter entran juntos por la puerta, riendo y sonriendo, sus hombros casi tocándose, dos capullos blancos en las manos de ella. Y cuando él la deja en el escritorio de ella y se dirige hacia mí, torpemente me ocupo con unos papeles y finjo que no lo vi.

—Hola, — dice, sentándose en su silla. Actuando como si todo fuera perfectamente normal. Yo presiono mi mejilla contra mi mano y me fuerzo a bostezar, esperando parecer aburrida. Me inclino para recoger mi bolígrafo que está en el suelo y cuando regreso a mi escritorio me encuentro con un tulipán rojo en el tope.

— ¿Qué pasó? ¿Se te acabaron los capullos blancos?— le pregunto, hojeando libros y papeles como si tuviera algo importante que hacer.

 —Jamás te daría un capullo, — dice, sus ojos buscando los míos. Pero yo me rehúso a mirarlo, me rehúso a verme envuelta en su jueguito sadista. Yo solo agarro mi mochila y finjo que estoy buscando algo, maldiciendo en voz baja cuando encuentro que está lleno de tulipanes. —Tu eres estrictamente una chica de tulipanes; tulipanes rojos. — sonríe. 

—Que emocionante. — digo entre dientes, dejando caer al suelo mi mochila y alejándome a la parte más lejana de mi asiento, sin tener la menor idea de qué signifique todo eso.
                                                         .........................

—Bueno, miren quién está aquí. Le estaba contando a  Xavi como nos lo pasamos en Halloween — Cande dice, mirándome mientras me siento en la mesa del comedor.  Yo limpio mi manzana con mi manga y me encojo de hombros, sin querer escuchar más sobre Nocturne, su ambiente o Euge. Pero cuando finalmente la miro, estoy asombrada de ver cómo sus usuales lentes de contacto amarillos han sido remplazados por unos nuevos de color verde. Un verde que solo puede ser descrito como el verde de los ojos de Euge. Su delineador es más suave, y su usual lápiz labial color rojo-sangre ha sido remplazado por un rosado más ligero. Incluso su cabello, el cual siempre ha estado alisado desde que la conozco, ahora está ondulado. En cuanto a su vestido, este está hecho a la medida, sedoso y clásico. Todo igual a Euge. 

— ¿Y dónde está Peter?— Cande me mira como si yo debería saberlo.

—Cande, este... ¿cuando ustedes fueron a Nocturne, por casualidad vieron a Peter?— presiono mis labios y espero, sintiendo la mirada brusca de Xavi, mientras Cande solo me mira claramente confusa. —Es que, lo que pasa es que él se fue poco tiempo después de ustedes, así que pensé que tal vez. 

— No, nunca lo vi. 
                                                        .......................

Peter me llama poco tiempo después de haberme quedado dormida y aunque he pasado las últimas dos semanas convenciéndome de que él no me gusta, me rindo al segundo de haber escuchado su voz. —¿Es muy tarde? — Trato de enfocar mi vista para poder ver la hora en mi reloj despertador, confirmando que sí es tarde, pero en cambio diciendo 

—No, está bien.

 —¿Estabas dormida?

—Casi.— Pongo mis almohadas en el espaldar de la cama y luego me recuesto en ellas. 

— ¿Puedo ir a tu casa?— Yo miro nuevamente al reloj, pero solo para comprobar que su pregunta es una locura. 

—Probablemente no sea una buena idea. — Le digo y él se queda callado por tanto tiempo que pienso que ha colgado. 

—Siento no haber podido estar contigo durante el almuerzo, — finalmente dice. — y durante la clase de arte. Me fui luego de la clase de inglés. — 

—Eh, está bien, — mascullo, insegura de qué responder puesto que no somos una pareja y él no tiene que explicarme nada. 

— ¿Estás segura de que es muy tarde?— él pregunta con voz profunda y persuasiva. —De verdad que quiero verte. No me quedaré mucho tiempo. 

Yo sonrío, contenta con este pequeño cambio de papeles, de tener ahora yo el poder y permitiéndome una victoria mental cuando digo, —Mañana en inglés me parece bien. — 

— ¿Qué tal si te llevo a la escuela?— él pregunta, su voz casi convenciéndome de olvidar a Paula, a Euge, su rápida retirada, olvidar todo, borrón y cuenta nueva. Pero no he llegado hasta tan lejos para luego rendirme tan fácilmente. Así que me obligo a decir, 

—Xavi y yo vamos juntos a la escuela. Así que mejor te veo en la clase de inglés. — y para evitar que él me convenza de lo contrario, cuelgo el teléfono y lo arrojo lejos de mi.

A la mañana siguiente Luz apareció en mi cuarto. Esta vez no me acompañaría a la escuela, según ella tenía una cita.  A Xavi y a mi se nos hizo tarde, y cuando llegamos todos los aparcamientos están ocupados excepto por él último, el que todos quieren porque está al final, cerca de la salida. Y resulta que está justo al lado del auto de Peter. 

—¿Cómo  hiciste para guardar el lugar? Tienes que llegar aquí mucho antes de que el año escolar comience para poder tomar este sitio.— Xavi pregunta, agarrando sus libros y bajándose de mi auto compacto rojo, mirando a Peter como si fuera el mago más sexy del mundo.
Peter ríe, sus ojos buscando los míos. Pero yo solo lo saludo con un movimiento de cabeza como si él fuera mi farmacéutico o cartero y no el chico con el que he estado obsesionada desde el momento que lo vi. 

—El timbre va a sonar, — digo, apresurándome hacia la entrada y dirigiéndome directo a clases, notando como él se mueve tan rápido que llega a la puerta antes que yo sin ningún esfuerzo. Yo me apresuro hacia Paula y Luna, pateando a propósito la mochila de Paula cuando ella mira a Peter y dice, 

— ¿Oye, dónde está mi capullo?— Luego lamentándose al segundo cuando él responde, 

—Lo siento, hoy no. 

_______________________________________________________________________________

PERDÓN, perdón, perdón. He tenido demasiados exámenes y me faltaba tiempo para adaptar el libro. Hoy he tenido un huequito para ustedes. Gracias por saber esperar. Las quiero. 

8 comentarios:

  1. subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uno masss quiero saber que ondaa que le dice peterporfavoooor porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS :D LA AMOO QUIERO OTRA SUBE OTRA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  3. me mató la llamada de Peter jajaajajaaa quiero más nove!!! me encanta :) besos y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. demasiada intriga!!!! Peter tiene que ser alguien especial, eso seguro jajajaja capaz sea como Lali que haya tenido un accidente, por segundos o minutos haya estado muerto y por eso ella lo ve distinto.

    el cambio de Cande???? a que viene?

    y el comportamiento de Peter es tan extraño, la besa, despues la ignora, coquetea con Paula y despues vuelve a Lali??? QUIERO MAS NOVE!!! jajaja

    espero que hayas tenido suerte con los examenes y si aun te queda alguno, mucha suerte =P BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. hoy me ley toda los cap y me encanto peter esta muerto por eso no tiene aura? mmmas me encanta

    ResponderEliminar
  6. naaa jodeme que esta muerto? jajaj buenisimo! pasa y mira mi novee besos genia!
    http://takemeawaylaliter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa soy nueva lectora
    Me encanta la nove , sobre todo por las cosas como el aura y los colores , me fascinan esas cosa
    Siguelaaa
    @soficris21
    Besos Inna cuidate

    ResponderEliminar
  8. Peter es un vampiro por eso no le ve el aura???? linda nove :)

    ResponderEliminar