27 de enero de 2013

Capítulo cuatro.






En la almuerzo todos hablaban de Peter.
"¿Has visto al nuevo chico Peter? Es tan guapo", "Tan sexy",  "Escuché que es de México", "No, creo que es de España", "Lo que sea, es de algún país extranjero", "Definitivamente le voy a pedir que vaya conmigo al baile de invierno", "Ni siquiera lo conoces", "No te preocupes, lo haré"

—Oh dios mío. ¿Has visto al nuevo chico, Peter?— Cande se sienta a mi lado mirándome a través de su flequillo, con las puntas rozando tímidamente sus labios pintados de carmesí.
—Oh por favor, vos también no. — Sacudo la cabeza y le doy un mordico a mi manzana.
—No dirías eso si hubieras tenido la suerte de verlo — dice mientras su magdalena de vainilla y lame el glaseado de la parte de arriba como rutina habitual a la hora del almuerzo a pesar de que se viste como alguien que preferiría beber sangre mucho más que comer pastelitos.
— ¿Están hablando de Peter?— susurra Xavi sentándose en el banco y apoyando sus codos sobre la mesa. Sus ojos color café nos miraban y su cara de niño mostraba una enorme sonrisa. — ¡Es guapísimo! ¿Viste sus zapatos? Está totalmente in. Creo que le voy a proponer que sea mi nuevo novio —. Cande lo mira con sus ojos color amarillos, entrecerrados.
—Demasiado tarde, él es mío.
—Disculpa, no sabía que te gustaban los no góticos. — É sonríe burlonamente y entorna los ojos mientras desenvuelve su sándwich. Cande se ríe.
—Cuando se ven así, sí. Te juro que él está que arde, tienes que verlo. — Ella mueve su cabeza, se molesta porque no puedo unirme a su diversión. — ¡Él es la bomba!
— ¿Vos no lo viste?— Xavi agarra su sándwich y me mira. Miro fijamente a la mesa, preguntándome si debería mentir. Pienso que sería la única manera de salir del lío ya que le están dando mucha importancia al asunto. El problema es que no puedo. No a ellos. Cande y Xavi son mis mejores amigos. Mis únicos amigos y siento que ya les he ocultado demasiadas cosas. —Me senté junto a él en clase de lengua, — dije finalmente. —Nos obligaron a compartir el libro. Pero en realidad no tuve la oportunidad de fijarme mucho en él.
— ¿Obligaron?— Cande aparta su flequillo hacia un lado para poder ver mejor al bicho raro que se atreve a decir semejante cosa.
—Oh eso debió haber sido horrible para ti, debió haber sido terrible. — Ella entorna los ojos y suspira. —Lo juro, no tienes ni idea de lo afortunada que eres. Y ni siquiera lo aprecias.
— ¿Qué libro?— pregunta Xavi, como si el título de alguna manera revelara algo significativo.
—Cumbres Borrascosas. — Contesto poniendo las cortezas de la manzana en el centro de mi servilleta y doblándola por las esquinas.
— ¿Y la capucha? ¿La tenías puesta o no?— pregunta Cande. Me paro a pensarlo, recordando cómo me la puse justo en el momento en que él se inclinó hacia mí.
—La tenía puesta— Le digo. —Sí, definitivamente la tenía puesta. — Afirmo.
—Bueno, gracias por eso— ella murmura mientras rompe en dos mitades su pastelito de vainilla. —La última cosa que necesito es la competencia de la diosa morena. — Me encojo de hombros y miro a la mesa. Me da vergüenza cuando la gente dice cosas así. Por lo visto, yo solía vivir para ese tipo de cosas, pero ya no.
— ¿Bueno, y qué pasa con Xavi? ¿No crees que él sea competencia?— Pregunto desviando la atención de mí y dirigiéndola hacia alguien que en realidad la aprecia.
—Sí. — Xavi pasa su mano por su pelo corto y castaño para deleitarnos con su mejor pose. —No creas que eres la única.
—Totalmente irrelevante, — dice Cande, sacudiendo migas blancas de su falda. —Peter y Xavi no juegan en el mismo equipo. Lo que significa que sus cualidades y apariencia de modelo devastador no cuentan.
— ¿Cómo sabes en qué equipo juega él?— pregunta Xavi, abriendo la tapa de su botella de agua y mirándola con ojos entrecerrados. — ¿Cómo puedes estar tan segura?
—Tengo un radar para los gays, — afirma tocándose la frente. —y créeme, este chico no sale registrado.

Continuará...

Hola, holaaaaaa. Vieron que ya confirmaron que Melody será la pareja de Peter en Aliados? ¿Qué piensan con respecto a eso? A mi no me gusta nada, pero la respeto. 
Alguien sabe como hacer para poner mi twitter y mi face en el blog? Soy medio torpe yo jajaja.
Gracias Caparatodos por la buena onda. Ojalá un día llegue a ser como vos referido a las noves. Gracias también a todas las lectoras, que sé que están ahí aunque no firmen :)
Besos. 

4 comentarios:

  1. MAs nove!!!! me intriga la historia de Lali, quiero saber más ;)

    Besos y no tienes nada que agradecer! Así más chicas se animan a firmar!!!

    ResponderEliminar
  2. y para lo de tw y fb anda a donde dice diseño y ahí agrega gadget... busca si hay alguna directo de TW y FB que te pueda servir y si no pon el de HTML/javascript y ahí pega el de tw y en otro el de fb! ;) espero te sirva y si no avisame que te ayudo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté y no me deja. Ya lo intento de nuevo otro día. Gracias por la onda :)

      Eliminar
  3. Y bueno, recien leo la novela. Me intriga mucho Lali y yo que se!
    Quiero mas!

    ResponderEliminar