27 de enero de 2013

Capítulo tres.









Segundos después de que entre el Sr. Amadeo, me bajo la capucha apago el iPod y finjo estar leyendo el libro. Ni siquiera me molesto en levantar la vista dice: 


 — Chicos, este es Juan Pedro Lanzani. Acaba de mudarse de España. Bien Pedro, puedes sentarte en el sitio vacío de atrás, al lado de Mariana. Tendrás que compartir su libro hasta que consigas uno.

 Peter está buenísimo. Lo sé sin mirarlo. Simplemente me concentro en mi libro mientras él se acerca. Ya conozco demasiado a mis compañeros de clase y, dentro de lo que me concierne, un momento de ignorancia es una dicha. Pero según los pensamientos de Paula Reca -quién está sentada dos filas delante de mi- Peter Lanzani es demasiado guapo. Su mejor amiga Luna está completamente de acuerdo. También Maxi, el novio de Luna. Pero esa es otra historia.
—Hey. — Peter se sienta a mi lado, su mochila hace un ruido sordo cuando la tira al suelo. Yo solo muevo la cabeza, evitando mirar algo más que sus negros Supra. El tipo de zapatos que se ven fuera de lugar entre la hilera de sandalias multicolor que pisan la moqueta verde del suelo. El Sr. Amadeo nos manda abrir los libros por la página 133, haciendo que Lanzani se incline y diga,
— ¿Te importa compartir?— Dudo unos segundos, su proximidad me hace sentir incómoda, pero deslizo mi libro hasta el borde de mi mesa y cuando él mueve su silla para estar más cerca, eliminando el pequeño espacio entre nosotros, me muevo a la parte más lejana de mi asiento y me escondo bajo mi capucha. El se ríe discretamente, pero como aún no lo he mirado, no tengo ni idea de por qué lo hace. Todo lo que sé es que sonaba suave y divertida, pero como si escondiera algo más.

 Así que me hundo en mi silla lo más que puedo, apoyo la mejilla en la palma de la mano y centro toda mi atención en el reloj, decidida a ignorar todas las miradas mordaces y comentarios mal intencionados dirigidos hacia mí. Cosas como: "¡Pobre chico tan hot y sexy y tiene que sentarse con la rara!" Eso es lo que piensan Paula, Luna, Maxi y prácticamente todos los de clase. Bueno, todos excepto el Sr. Amadeo, que quiere que termine la clase tanto como yo.




Hola amores! Acá os dejo el 3º capítulo de la nove. Aunque no haya visto muchos comentarios, estoy feliz porque estoy recibiendo muchas visitas, y eso indica que leen la nove :) Creo que este cap es medio corto, pero si comentan les prometo que subo el 4º hoy! 
Espero que se lo estén pasando genial este domingo.  Besos.

Ya saben donde me pueden encontrar para cualquier cosa :)

2 comentarios:

  1. Me encantó!!! jaja sos una genia!! 1a en formar!!! AAHH!!! Te queres pasar por mi blog, yo tambien tengo nove laliter voy por el cap 3
    http://lalitersalvavidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! y ya vi que Paula y Luna van a ser una fregaduría para Lali y Peter :P

    Espero más nove!!! besos

    ResponderEliminar