29 de enero de 2013

Capítulo once.






Cuándo llego a la mesa del almuerzo, ya Xavi y Cande están allí, pero cuando veo a Peter sentado junto a ellos, me veo tentada a correr hacia otra parte. Sin embargo me siento en el banco junto a ellos, determinada a mostrar cuán desinteresada estoy por la presencia de Peter.

—Yo fui criado por un travesti y una escritora de novelas románticas, — Xavi dice, inclinándose para robar un dulce de maíz del tope del pastelito de Cande, el cual está decorado con motivos de Halloween. 

—Lo siento cariño pero ese no fuiste tú, ese fue Chandler de Friends. — Cande ríe. —Yo en cambio fui criada por un clan de vampiros. — Ella señala a Peter. — ¿Y tú?

Él toma un sorbo de su bebida, un líquido rojo en una botella de plástico, luego nos mira a los tres y dice, —Italia, Francia, Inglaterra, Argentina, España, Bélgica, Nueva York, Nueva Orleans, Oregón, India, Nuevo México, Egipto, y unos cuántos lugares más. — sonríe.

—Lali vivía en Argentina*— Xavi dice, poniendo el dulce en el centro de su lengua antes de tragarlo con un trago de su agua embotellada.

Peter sonríe mientras me mira. — ¿Dónde?— 

—Entre Ríos, — murmuro, mirando fijamente a mi sándwich en lugar de a él porque, al igual que en el salón, cada vez que él habla el único sonido que escucho es su voz. Y cada vez que nuestros ojos se encuentran mi cuerpo se acalora. Y cuando su pie casualmente toca el mío, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo. Y de verdad que está comenzando a alarmarme.

— ¿Cómo terminaste viviendo aquí?— Él se inclina hacia mí, haciendo que Cande se acerque aún más a él. 

Yo miro a la mesa, presionando mis labios como siempre hago cuando estoy nerviosa. No quiero hablar sobre mi antigua vida. No le veo sentido en relatar todos los detalles sangrientos. El tener que explicar que, aún siendo completamente mi culpa el que toda mi familia haya muerto, yo de alguna manera me las arreglé para vivir. Así que al final le quito las orillas a mi sándwich y digo, —es una larga historia. 

Puedo sentir a Peter observándome -una mirada fuerte, cálida y tentadora- y me hace sentir tan nerviosa, que mis manos comienzan a sudar y la botella de agua resbala de mis manos. Pero él ha podido cogerla justo antes de que toque al menos la mesa y luego me la entrega. Me quedo en silencio, preguntándome si yo fui la única que notó que él se movió tan rápido que se hizo borroso.

Una vez sonó el timbre, nos dirigimos a clase. — ¿Qué hace un chico como Peter sentado con nosotros? — En serio. Con todos los chicos que hay en la escuela, con todos los grupos en onda que hay en la escuela, ¿y aún así él decidió sentarse con nosotros, con los tres grandes inadaptados? 

—Tranquila, él pensó que era gracioso. — Xavi se encoge de hombros. —Además él va a ir a tu casa esta noche. Le dije que fuera como a las ocho.

—¿Tú qué?— lo miro boquiabierta. 

Continuará...
______________________________________________________________________________

Chicas, mañana sigue la maratón si veo comentarios jajaja Me voy a dormir.
Una vez más os digo que quien quiera el libro, que me lo pida, yo se lo paso.
Son lo más! Besos.

7 comentarios:

  1. gracias a ti por los capítulos! y por lo de los colores :D GENIA!!!! buenas noches y hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  2. a Xavi se le va el coco, Cande esta celosa y Peter es un vampiro??? eso de moverse tan rápido, y tendría sentido porque se supone (por lo que he visto de vampiros, que se reduce a la saga -y no completa- de Crepúsculo) una de las habilidades de los vampiros es esa, además de que son inmortales, por lo tanto a los ojos de Lali serían como muertos y por eso ella no vería su aura... alijasdlkjdsf no se que pensar YA!

    espero mas nove!!!!!

    esta genial!

    y a mi si me gustaria que me pasaras el libro, pero una vez que tu hayas terminado de publicarlo aqui =)

    besossssss

    ResponderEliminar
  3. es la primera vez q comento aunq leo desde el primer cap..... me gusta mucho la historia ....... te comento porq siento q te mereces xq aunq no hay muchos comentarios te das el tiempo para entrar y escribir y hacer hasta maratones ;)..... me gusta mucho q vaya rapido la nove soy muy ansiosa q no me gusta esperar... hasta con maratones tengo ganas de mas la historia es muy atrapante.......... referente al capitulo hubo mas laliter asi q me encanto para mi peter es una especie de vampiro creo cande y xavi son una locura jajajaja....... una pregunta esto es una adaptacion? y si lo es cual es el nombre del libro ?? ........ bueno y eso tambn espero q entiendas q aveces no te comente aunq voy a tratar de hacerlo siempre..
    espero el proximo
    soy @miky_loveart
    asi q tienes una lectora de Ecuador q le gusta tu nove
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola. lo siento que no comente los capítulos anteriores, pero esta muy buena la adaptación, quiero mas, me intriga peter que es una especie de vampiro? muy buena espero mas, no se por que mi imaginación vuela y a los chicos los veo como una especie de caricatura jajaja (mis locuras) a xavi me lo imagina como un nene flaquito de cara palida, muy tierno jajaja ok, eso no importa, pero quiero mas mas muy buena!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Claroo tipico lo dejan en la mejor parte...
    Me encanta esta noveee!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja creo que si es um vampiro no se encerio amo tu nove desde peru

    ResponderEliminar