29 de enero de 2013

Capítulo ocho.

                                                       MARATÓN.








El camino a la nueva casa fue un revoltijo de sol, mar y arena y cuando Gimena abrió la puerta y me guio escaleras arriba rumbo a mi habitación, yo solo di una mirada rápida a mí alrededor y murmuré algo que sonó vagamente como unas gracias.


—Lo siento, debo dejarte sola, — dijo, obviamente ansiosa por regresar a su oficina y justo en el momento que la puerta se cerró tras ella, me dejé caer en la cama, escondí mi cara entre mis manos y comencé a llorar. Hasta que alguien dijo,

 —Ay por favor ¿Podrías mirarte? ¿Viste este lugar? ¿La pantalla plana, la chimenea, la bañera que sopla burbujas? O sea ¿Ho-la?

—Pensé que no podías hablar— Me di la vuelta y observé a mi hermana.

—Claro que puedo hablar, no seas ridícula— dijo y entornó los ojos. —Solo me estaba divirtiendo un poco. —No puedo creer que tengas todo esto. ¡Es tan injusto!— Puso sus manos en sus caderas y adoptó un gesto enojado. — ¡Y ni siquiera lo estas valorando! Es decir, ¿todavía no has visto el balcón? ¿Ni siquiera te has molestado en observar la vista que tiene?

—No me interesa la vista. — dije cruzando las manos sobre mi pecho y mirando. —y no puedo creer que me engañaras de esa manera, fingiendo que no podías hablar.

 Pero ella simplemente rio.— Anda, ven y disfruta de tu nueva vista.

Así que lo hice. Me salí de la cama, sequé mis ojos con las mangas y me dirigí a mi balcón. Rozando a mi hermanita mientras me paraba en el piso de suelas de piedras, mis ojos asombrados mientras veía todo el escenario ante mí. — ¿Se supone que esto sea gracioso?— pregunté, mirando la vista que era una réplica exacta de la pintura enmarcada que ella me había mostrado en el hospital.
                                                           ...............

Fue Luz la que me ayudó a recuperar mis recuerdos. Recordándome la vida que solíamos llevar y los amigos que solíamos tener, hasta que todo comenzó a resurgir. Ella también me ayudó a apreciar mi nueva vida.  Aunque seguimos peleando y discutiendo y sacándonos de quicio tanto como antes, la verdad es que vivo por sus visitas.

________________________________________________________________

Chicas, decidí hacer maratón, porque sino la nove no avanza. Este capítulo es medio... no sé, aburrido (?) pero es necesario, lo siento.
Peter aparece dentro de dos capitulos. Sólo pido 5 comentarios, y les subo el próximo. No se arrepentirán, os lo aseguro. Dale, a que esperan? jajaja
Besos diosas! :)

Twitter: @laoctavallave.

6 comentarios:

  1. amo tu nove jajaj grosa by:lucia :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Yo tambien soy de España, de Toledo :)
    Empece hoy a leer la nove, es medio rara pero me encanta!!
    No se si podre comentarte a menudo porque estoy con examenes (2°bach es horroroso) jajaja pero esta genial!!
    Un beso, Laura :D
    mi twitter: @lau_pj

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Espero mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar