5 de mayo de 2013

Capítulo treinta y nueve.

+20 FIRMAS.
(QUEDAN 3 CAPÍTULOS APROXIMADAMENTE)



Cuando por fin dejamos la casa, eran casi las cinco de la tarde. Yo tenía mis brazos llenos de regalos.
Mientras estábamos en coche por la carretera Peter de repente se detuvo y apagó el motor.
Miré alrededor con curiosidad preguntándome qué estaba haciendo, pero no tenía ni idea de dónde estábamos. Era sólo una calle al azar por lo que yo podía ver.

¿Qué estamos haciendo aquí? —pregunté. Él sonrió.

Quiero llevarte a un lugar, pero quiero que sea una sorpresa así que tienes que llevar esto. Metió la mano en la parte trasera del coche antes de regresar de nuevo a mí y sacando una bufanda de punto gris invierno. Me eché a reír, un poco sorprendida.

¿En serio? Creí que íbamos a cenar esta noche —inquirí, un poco perdida en cuanto a lo que estaba pasando por su cabeza. Él se echó a reír.

Así es. —Fruncí el ceño y miró la hora en su tablero del reloj. 17:42.

Bueno, ¿a dónde vamos ahora, entonces? Quiero decir, ¿a qué hora vamos a comer esta noche y esas cosas?, porque quiero cambiarme primero. No puedo ir a la cena de este modo —repliqué, agitando mi mano en los pantalones vaqueros y el top negro liso con cuello en V que llevaba puesto. Él se echó a reír.

Cariño, no te estreses. Hay mucho tiempo para todo. No estoy seguro de por qué tendrías que cambiarte, sin embargo, esos son mis vaqueros favoritos — Besó mi cuello una vez más antes de jalar y estirar la bufanda entre sus manos, sonriéndome tranquilizador—. Da la vuelta a tu cabeza y vamos a seguir adelante. No te preocupes, preciosa, tendremos tiempo de sobra para comer y esas cosas esta noche. —Suspiré y me mordí el labio antes de voltearme en mi asiento, haciéndole colocar la venda improvisada sobre mis ojos. La ató con fuerza en la parte trasera de mi cabeza.


Cuando el coche se detuvo estaba tan temerosa que me sentía un poco enferma. Habíamos estado conduciendo por unos cuarenta minutos desde que insistió en que me vendase los ojos. Cuando la puerta se abrió un minuto después me sobresalté y se rio en voz baja.

Aquí, toma mi mano, preciosa. —Su mano se cerró alrededor de la mía.

¿Por qué no puedo ver aún? —me quejé, haciendo pucheros. Algo rozó mis labios a la ligera, apenas tuve tiempo de darme cuenta de que él me había besado antes de apartarse nuevamente.

Porque quiero ver al completo efecto de la sorpresa. Esto se supone que es romántico —respondió él, dándole un pequeño tirón a mi mano, señalando que quería que yo saliera del coche. Salí y dejé que me guiara ciegamente a donde sea que él considerase «romántico». El viento azotaba mi pelo alrededor de la cara, haciéndome encorvar mis hombros contra el leve frío. Hmm, realmente debería haber traído una chaqueta. Se detuvo y soltó mi mano. Sonreí, pensando que había llegado al destino deseado, pero en vez de sacar la venda, él cubrió con algo mis hombros. Obviamente me había dado su sudadera. Sonreí y tiré de ella hacia mi cara, aspirando su olor. Él se rio y me cogió la mano de nuevo.

Acosadora, —bromeó, haciéndome caminar de nuevo tirando de mí con delicadeza. Caminamos durante unos minutos más. Se detuvo otra vez, me hizo caminar detrás de él. Soltó mi mano y me agarró los hombros.

Quédate ahí. No te muevas —me dio instrucciones, su tono voz severo.

¿Acabas de usar la voz de maestro en mí? —bromeé, sacando la lengua como un niño de cinco años.
Él se rio y apretó sus labios en los míos, besándome apasionadamente antes de alejarse de mí, dejándome sola y agarrándome la sudadera con capucha alrededor mío con fuerza contra el viento leve.

Algo frío rozó mis labios mientras el olor de fresas frescas golpeó mi nariz. Se me hizo agua la boca y oí un pequeño gemido que me di cuenta surgió de mí.


Abre —susurró, besando mi mejilla suavemente. Abrí la boca y la fresa helada se metió entre mis dientes. Instintivamente la mordí, el dulce jugo golpeando mis papilas gustativas. Sus labios se cerraron sobre los míos, tan pronto como había tragado la baya, el sabor era casi embriagador con sus labios presionados contra los míos. El lamió la esquina de mi boca, donde probablemente había un poco de zumo. Yo lo besé con fiereza, aferrándome a las presillas de sus pantalones vaqueros para que no pudiera tirar de mí.
Sentí el suave material que se apartó de los ojos, pero en lugar de tirar hacia atrás y abrir los ojos me apreté a él con más fuerza, saboreando los últimos segundos antes de que el beso se rompiera. Se retiró y me besó la punta de la nariz. —Puedes abrir los ojos, preciosa —susurró.

 Lo primero que vi fue su cara, a centímetros de la mía, una sonrisa hermosa en sus labios. A regañadientes arrastré los ojos de él, hacia mi entorno. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba lo que había hecho. Romántico no era la palabra para describir esta escena, se parecía más a la perfección. Era el epítome de todas las cosas románticas y espectaculares.

Estábamos en la parte superior del punto de ruptura, el más alto punto de la ciudad. Estábamos en el borde del acantilado, había puesto una manta con unos cuantos cojines dispersos alrededor también. Un manojo de tulipanes rojos puestos en el borde de la manta, ya en su propia agua. Una cesta de picnic descansaba en el centro tapada, podía ver la caja de fresas en la parte superior. Podía ver también la mayoría de mis comidas favoritas allí, me mordí el labio mientras una lágrima caía por mi cara porque este tipo especial había hecho tanto esfuerzo, sólo para mí.

¿Quieres sentarte? —preguntó, apartándose de mí y sobre la manta, asintiendo con la cabeza para que me sentara en primer lugar. Me senté en un extremo de la manta y contemplé la espectacular vista de la ciudad. Vi como sacaba caja tras caja de cartón de comida, vasos, platos y cubiertos. Había pensado en todo. Cuando sacó una botella de champán levanté una ceja.

¿Tú hiciste todo esto? —le pregunté con curiosidad, mirando a la ensalada de pasta con cautela. No era exactamente el mejor cocinero.


Mi madre hizo la mayoría. Creí que fue mejor ir a lo seguro y no lamentarlo más tarde, con los dos estando vomitando —admitió, riéndose tímidamente. Me levanté en mis rodillas y me moví para poder besarlo, sonriéndole con gratitud.

—Gracias. Estaba literalmente sin habla por él y su consideración. Comimos y se echó a reír, hablar y coquetear. Todo fue perfecto. A medida que el viento se levantó, el sacó otra manta, envolviéndola alrededor de mis hombros. Cuando no podía comer un bocado más empacó todo en el cesto, antes se volvió hacia mí con una gran sonrisa en su rostro. Lo miré con curiosidad, preguntándome qué había causado esa expresión. El tendió una mano hacia mí, abriendo el puño para revelar un cuadro negro pequeño del tamaño de la palma de su mano. Había una cinta roja pegada en la parte superior.
Cerré los ojos y sonrió cuando sacudí mi cabeza hacia él.

En realidad, no deberías haberme comprado nada. 

Yo lo quería, así que solo cállate —dijo él, moviendo su mano más cerca de mí, en silencio diciéndome que tomara el regalo y lo abriera. Me mordí el labio con entusiasmo, sabiendo que era una caja de joyería y que él ya había dicho que quería darme algo que pudiese conservar.

No te estás volviendo más joven —bromeó, riendo y acercándose más a mí para que sus piernas estuvieran al lado de las mías. Metió las manos bajo mis tobillos y movió mis piernas acomodándolas de manera tal que estaban rodeándole prácticamente alrededor de su cintura. Sonreí y abrí la cajita.
Mi aliento estaba atrapado en la garganta. Dentro de la caja había un pequeño brazalete de oro encantador.
Me mordí el labio y lo miré con asombro. Creo que el dije era algo personal para él, el tipo de simbolismo de algo que amaba, entonces sería como si yo usara su signo de algún modo. Fue hermoso.

Esto es increíble, muchas gracias —dije con voz ronca. Las lágrimas agruparon en mis ojos, pero traté de no dejarlas caer. Él sonrió e inclinó la cabeza hacia un lado.

¿Te gusta? Me incliné hacia adelante y presioné mis labios a los suyos, lo besé con gratitud, saboreando una lágrima salada por lo que había perdido la lucha conmigo misma para no llorar.

Me encanta. Le susurré contra sus labios.

—Bien. Quería que tuvieras algo que pudieras conservar. Estoy muy contento de que te guste. —Pasó la mano contra mi cara, secándome las lágrimas suavemente antes de besar mi frente—. Te amo, preciosa. 
Cerré los ojos y agarré la parte delantera de su camisa, presionándome contra él, apretando las piernas alrededor de su cintura, solo maravillada de que este tío en realidad era mío. Era demasiado increíble para mí, sin duda.

—También te amo. Muchas gracias, Peter. Es simplemente hermoso —suspiré, besando el costado de su cuello. Me eché hacia atrás y se la tendí a él—. ¿Me lo pones? —pedí con ganas de tener la increíble pulsera en mi brazo lo más rápido posible. Él sonrió y quitó el brazalete de la caja, desabrochándolo y envolviéndolo alrededor de mi muñeca. Sonreí al sentir el frío oro contra mi piel. El pequeño símbolo Pi colgado en mi muñeca, brillando bajo los últimos rayos del sol.

Este dije se ve un poco solitario —murmuró él, besando la parte interior de la muñeca, en el lugar de mi pulso. Mi piel se erizó con placer ante esa minúscula y pequeña muestra de afecto. Sonreí y rocé mi mano libre por su frente, apartando el pelo de su ojos para que pudiera verlo mejor.

Me gusta sólo tener ese dije allí. Es perfecto. Un símbolo de matemáticas, de mi novio nerd de las matemáticas —bromeé, riendo mientras me mordió la muñeca. Puse la mano en su regazo y se enderezó, mirándome con suavidad.

De hecho, me compré otro dije para ponerlo allí también —susurró, arrastrando sus dedos sobre la muñeca ligeramente, haciendo que mi estómago empezara a revolotear.

¿Lo hiciste? Peter, no deberías haberme dado nada en absoluto, esto fue ya demasiado —protesté.

Suspiró y se echó hacia atrás, buscando a tientas en los bolsillos de su vaquero. Sacó algo, mirándolo con cierta ansiedad. Miré la pequeña bolsa de terciopelo negro que tenía en su mano, él estaba jugando con el cordel que mantenía cerrada la parte superior. Le escuché tragar saliva y empecé a ponerme nerviosa.
Tomó mi mano y le dio la vuelta, con la palma mirando hacia arriba. Desató la cuerda, inclinando la bolsa hasta mi mano. Cayendo hacia mí un anillo de oro y diamantes en miniatura, un dije para mi brazalete, pero se trataba de un anillo. Mi boca se abrió. Era hermoso.

Peter, esto es... Me detuve, mis ojos estaban llenos de lágrimas de nuevo. Él pareció respirar profundamente mientras recogía el pequeño dije, jugueteando con el broche al que estaba unido.

Quería que tuvieras esto porque... bueno, es algo así como un anillo de promesa y me preguntaba si lo usarías —preguntó, con voz un poco ronca. Él estaba mirando el dije, pareciendo el evitar mi mirada.

¿Un qué? —Me mordí el labio e incliné ligeramente la cabeza para que yo pudiera ver su mejor cara.
Cuando vi su expresión me sentí aún más confusa. Él miraba aterrorizado, genuinamente asustado por algún motivo. Él tragó saliva de nuevo, levantando la mirada para encontrarse con la mía de nuevo.

Un anillo de promesa. Como que yo te prometo un día remplazar ese anillo con uno de verdad. Es como un compromiso, pero sin el título —explicó—. Yo te amo, preciosa, siempre te amaré y si las cosas fueran diferentes, si tú fueras mayor y no mi alumna y las cosas fueran más fáciles, eso no sería un anillo de promesa, sería la cosa real. —Sus hermosos ojos buscaban los míos, en busca de algún tipo de respuesta. —De verdad —confirmó—. ¿Llevarás mi anillo, preciosa? Sólo necesito que sepas cuán serio soy con lo nuestro. Quiero pasar mi vida contigo, La, y un día, cuando menos te lo esperas, voy a remplazar este pequeño dije, con un anillo que vaya en tu dedo. Todo lo que quiero de ti esta noche es que me digas si te has preguntado en algún momento por nuestro futuro, si considerarías hacerme uno de los tipos más afortunados del mundo. 

Me encantará usar tu anillo de promesa —acepté, tratando de no dejar que la ridícula felicidad que sentía por dentro, escapara de mí. Antes de saber lo que había sucedido se puso en pie de un salto ovacionando al aire por encima de su cabeza con ambas manos.

¡SIIIIII! ANOTACIÓN! ¡Vamos! —gritó alegremente. Me dio un ataque de risa al ver a mi maestro supuestamente maduro, casi bailando en el lugar mientras sonreía como un idiota. Ni siquiera parecía avergonzado de haber sido sorprendido haciéndolo.

Te amo. —Me besó suavemente, sus manos ahuecando mi cara.

Te amo demasiado —susurró él contra mis labios. —Ahora eres mía —se jactó mientras me puso el pequeño dije en la pulsera, sonriéndome Me reí, y decidida a robar una frase de una película.

—Pit, me tuviste en el hola. Siempre he sido tuya. 

Y siempre lo serás. 

Nos sentamos en la cima del acantilado por un rato, hablando y bebiendo champán. Escuchando la música en el pequeño reproductor que había traído hasta aquí. Cuando el sol comenzó a bajar sobre la ciudad. Miré con asombro como la colores bailaban en el cielo, lo que hacía que todo se viera hermoso. Deseé haber traído mi nueva cámara del coche para poder tomar un par de fotos de ello. Peter estaba aún frente a mí, de espaldas a la puesta del sol.

¿Por qué no te sientas aquí a mi lado?, te estás perdiendo la vista —sugerí, acariciando la manta a mi lado. Él sonrió.

Estoy buscando a la más bella cosa aquí. La vista no puede volverse mejor que esto —respondió, con los ojos rastrillando sobre mi cara lentamente. Peter estaba tan cerca ahora que podía sentir el calor de su cuerpo saliendo de él en oleadas, mi cerebro estaba un poco confuso, no podía pensar en nada que decir en absoluto. Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras acercaba su boca a la mía. Estaba tan cerca que casi podía saborear el champán en su respiración, ya que soplaba a través de mis labios. Él se cernía sobre mí, mirándome a los ojos como si fuéramos las únicas dos personas en el mundo.

Tú ganas —le susurré, guiando su boca más cerca de la mía. Él se rio en voz baja:

Siempre, porque te tengo a ti. Por lo tanto, siempre seré el ganador. 

Pit, hazme el amor ahora. —Mi voz era entrecortada y ronca a causa de las emociones y sentimientos que se estrellaban a través de mi cuerpo. Él sonrió y recorrió con sus dedos a través de mi mejilla suavemente. Yo sabía que el trazaría la línea por donde me ruborizaba, él siempre parecía enorgullecerse por el hecho de causar tal reacción en mí.

Eso sería un placer para mí —bromeó.

Sonrió antes de inclinar la cabeza y capturar mis labios en el beso más hermoso que jamás había sentido en mi vida. Aquel beso transmitía tanto sentimiento, tanto amor y tantas palabras no dichas que casi no podía ni siquiera hacer frente a ello. La sensación de aquel beso casi me hacía llorar de nuevo. Pero no lo hizo, quedo ahí, ese beso fue seguido por otro,, y otros como él mientras me hacía el amor. Ninguno de los dos prestó atención alguna a lo que seguro sería una hermosa puesta de sol que estaba sucediendo detrás de nosotros.



12 comentarios:

  1. subi mas por fisss no me dejes quiero saber que mas va a pasar subiiisssss

    ResponderEliminar
  2. Como tre CAP y ahí se acaba :0 entre en depresión quiero MASS
    Me encanto el CAP Peter es un amo lo amo haha q simbólico quiero más subí más porfa

    ResponderEliminar
  3. Increibleeeee
    Jajajajajaja despues d tanta espera.....lo que van a aprovechar estos dos

    ResponderEliminar
  4. Hay parte zarpada??quiero leer el rock

    ResponderEliminar
  5. como que faltan 3 capitulo noo!!!! yo quiero maaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser tan perfecto =) es pa comerseloooo

    ResponderEliminar