15 de mayo de 2013

NECESITO OPINIONES.


HOLAAA CHICAS!! A ver, a ver... muchas ya me comentaron que no les gusta esta pareja y que al no ser de España no la conoce... Y que prefieren mil veces a Lali y Peter.
En fin, he llegado a la conclusión de que hay que hacer CAMBIOS... Sé que me siguen leyendo, pero también sé que he perdido a lectoras por este cambio de pareja, así que voy a hacer cambios.

Julia Vetrano para a ser Lali Espósito.
Iván Lanzani pasa a ser Peter Lanzani.
Marcos Vetrano pasa a ser Pablo Espósito. 

¿Qué dicen? ¿Les parece bien el cambio? ¿O Dejo como pareja a Julia e Iván?

COMENTEN, por favor. Para subir el proximo capítulo con Julia e Iván o Lali y Peter.

Avisame por tuiter si querés que te avise cuando suba @somosllaves

Besos, las quiero.

9 comentarios:

  1. De cualquiera de las maneras la voy a leer... si quieres cambiarla a LALITER para recuperar lectoras por mi perfecto, porque me gustan Lali y Peter y lo importante creo que es la historia no solo los personajes y a mi la historia me encanta. Ya te digo que si crees que debes hacer el cambio adelante hazlo yo seguiré leyendo, y si decides no hacerlo también te voy a leer porque me gustó la idea de Julia e Iván y nunca había leido una historia con ellos dos de protagonistas.

    Sea cual sea tu decisión cuenta conmigo como lectora=) BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. me da lo mismo ! amo a ivan y julia y amo a pitt y a lali asiq lo q vos quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. es tu novela... tu sabes lo que haces jejeje pero a mi me encataria Laliter :3

    ResponderEliminar
  4. No vi el internado,prefiero Lali y Peter,pero no me importaria seguir leyendo a Julia e Ivan.Como dice Inma lo k elijas y si es para recuperar lectoras adelante..Eso si espero cap pronto..

    ResponderEliminar
  5. Para mi no hay problema de que la novela sea Julia e Ivan (aunque no los conozca), pero como dijo Inma y quieres recuperar lectorasm hazla Laliter, como dije, para mi no hay problema. Yo estoy aca leyendo de todas maneras, dejaria de leer solo si la nove no me gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Estoy subiendo una nueva novela en mi blog, y no se si tengo que seguir avisandote, hazme saber por @giadagr :)
      Besos

      Eliminar
  6. No me impprta de las dos formas te voy a segui leyendo

    ResponderEliminar