4 de mayo de 2013

¡¡Hola!!

Hola chicas, no sé que onda. Ya publiqué el siguiente capítulo y sin embargo no me deja verlo. Me dice que el contenido no existe. Casualmente la adaptación la tuve que hacer por el blog y no por World porque este último no me funcionaba. Así que he perdido este capítulo adaptado, y la verdad es que estoy frustrada y enojada. Lo siento muchísimo, de veras. Pero necesito dormirme ya, y no puedo hacerlo de nuevo, ya que adaptar cada capítulo me lleva cerca de cuarenta y cinco minutos. Mañana lo intento arreglar.
Creo a las personas que siguen el blog, pueden ver en las entradas que el capítulo fue publicada, pero que el contenido no existe.
Bueno, lo siento de nuevo. Besos a  todas. Mañana les subo de nuevo el capítulo.

PD: ¿alguien sabe cómo recuperar una entrada eliminada?

2 comentarios:

  1. :( buuu ya me había emocionado con la maratón haha ni modo acá de esperamos mañana :) espero q descanses .)

    ResponderEliminar