14 de abril de 2013

Capítulo dieciocho.











El resto de la semana pasó casi lo mismo. Evitaba a Peter siempre que era posible. Si veía que venía por el pasillo o algo así me excusaba hacia el baño más cercano o aula. Los castigos a la hora del almuerzo estuvieron bien, no me los quitó así que solo me senté hasta atrás del aula escuchando música y leyendo. Lo ignoré completamente, como él hizo conmigo... No me compró el almuerzo otra vez; a propósito me hice un sándwich para poder regresárselo si lo hiciera. Sus clases eran horribles. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Apenas si entendí algo y me sentí al borde todo el tiempo mientras las chicas babeaban y coqueteaban con él como locas. No me dio preferencia, pero tampoco me ignoró, solo me trató como a cualquier otro estudiante en su clase. Excepto que quizás obtuve menos sonrisas. De hecho, ahora que lo pienso, no obtuve sonrisas en absoluto, pero fue probablemente porque tampoco le di ninguna. Pablo y yo nos reuniríamos el sábado para ayudarme a estudiar. Hoy era viernes y tenía previsto reunirme con Vico en cualquier momento. Mientras la campana sonaba señalando el final del día, recogí mis libros y me quedé esperando que Euge recogiera su cabello en una cola de caballo.

Así que esta noche es la gran cita —dijo con entusiasmo, agitando las cejas.
Casi podía sentir la mirada de Peter taladrando en un lado de mi cabeza. Por el rabillo del ojo podía verlo parado ahí, observándome. Todo su cuerpo parecía tenso.

No es una cita —contesté rotundamente, mis manos empezaban a sudar porque Peter estaba mirándome fijamente.

Vas a al cine con un chico, es una cita —contestó, agitando la mano con desdén. Negué con la cabeza y abrí la boca para protestar, pero ella habló otra vez interrumpiéndome—. Debería ser una cita de todos modos, porque maldición, me lo haría con ese chico sin pensar y tú deberías también. Te ayudaría a sobreponerte del Sr. Perfecto si saltaras sobre su hermano. Dejarías de poner tan mala cara —bromeó.

¡Euge! —susurré, agarrándola del brazo y arrastrándola más cerca para decirle que se callara la maldita boca. Demasiado tarde. Escuché un estruendo en la dirección de Peter y volteé para ver que había caminado hacia el escritorio, golpeando las sillas y dejado caer la pila de libros que llevaba. Su mandíbula apretada, se miraba furioso.

¿Está usted bien, Sr. Lanzani? ¿Necesita una mano? —ofreció Euge, sonriendo seductoramente.

Eh… Este… No, está bien. Gracias por ofrecerse señorita Suárez —rechazó educadamente.
Decidí que tenía que irme antes de que pudiera arrastrarme a un lado.

Me tengo que ir —murmuré, mirando solo a Euge—. Te llamo y nos reunimos el domingo. 
La abracé rápidamente, antes de pasar por la puerta dejándola para que terminara de recoger sus libros.

¡Lali, espera! —llamó Peter. Me detuve en seco. Esa era la primera vez que me llamaba Lali desde que descubrimos que era mi maestro. El sonido hizo que mi estómago revoloteara a pesar de que me enojé conmigo misma por dejarlo tener ese poder sobre mí. Me volví a mirarlo, no queriendo ver realmente su cara enojada otra vez.

De hecho podría necesitar algo de ayuda, ¿quizá me puedes dar una mano? —pidió, aunque sus ojos decían algo totalmente diferente.

Yo le ayudaré, Sr. Lanzani —interrumpió Euge—. Chloe tiene una cita caliente. 
Me empujó hacia la puerta con una sonrisa pícara y un guiño. No había duda de que estaba emocionada por unos cuantos minutos a solas con Peter.

Pero yo… Yo… Claro, está bien, sí, gracias.
Me despedí con la mano de Euge y me encaminé hacia la puerta. Me sentí culpable por no quedarme y aclararle a Peter que esto no era una cita y que no iba a «saltar sobre su hermano» como Euge lo había hecho parecer. Pero una vez más, debería saber que nunca dormiría con su hermano de todas maneras.
Debería saberlo porque primeramente, no soy del tipo de chica que se acuesta con alguien en la primera cita, y segundo, nosotros acabábamos de terminar, por lo tanto no lo haría de todas maneras, especialmente no con su hermano.

Hola —lo saludé con falsa felicidad, deslizando mi mochila en el asiento trasero.

Hola, Lali, ¿buen día? Oh-oh, alerta de hermano mayor —dijo, mirando sobre mi hombro justo cuando estaba a punto de subirme. Me volví para ver a Peter saliendo del edificio. Podía ver que apenas contenía la furia construyéndose con cada paso que daba hacia nosotros. Se detuvo justo detrás de mí.

Lali, me gustaría tener unas palabras con mi hermano, por favor —gruñó, ni siquiera me miraba.
Estaba mirando a Vico con tanta ira que me sorprendí de que no hubiera muerto por tanto veneno.
Agarré su brazo fuertemente haciendo que me mirara. Sus ojos encontraron los míos. Me estremecí un poco por la dureza en ellos.

Déjalo. Ignora a Eugenia, esto no es una cita —le aseguré. Miré alrededor viendo que la mayoría de la gente ya se había ido así que afortunadamente casi no había nadie. Él no contestó; sino que agarró mi brazo y me arrastró detrás de su cuerpo, poniéndose entre el auto y yo mientras se inclinaba para hablarle a su hermano.

No te atrevas. Te lo advierto Victorio. Tienes que irte ahora mismo —espetó enojado; todo su cuerpo tenso y en alerta.

Relájate, no quiero tus sobras. —Rodó los ojos.

Victorio —dijo su nombre como una advertencia, sus manos apretándose en puños. Maldita sea, ¿Peter va a golpear a su hermano? Agarré su muñeca rápidamente, apartándolo del auto.

¡Basta! Vamos a salir solo como amigos. De todas maneras esto no es de tu maldita incumbencia y no tengo ningún interés en tu hermano. ¡Te estás comportando como un niño malcriado, discutiendo por un juguete con el que ya ni siquiera quieres jugar! —reprendí. Podía sentir la picazón en los ojos y sabía que iba a llorar otra vez. Necesitaba irme. Su rostro se suavizó mientras me miraba suplicante.

Lali—susurró. Su ojos se clavaron en los míos haciendo que mi corazón latiera más rápido. Negué con la cabeza.

Voy a salir con un amigo; que tenga un buen fin de semana, Sr. Lanzani—dije ácidamente mientras me subía al coche. Justo cuando iba a cerrar la puerta y hacer una salida dramática él la agarró, jalándola y mirando a Vico con advertencia.

Recuerda que es una menor, Victorio —advirtió.

¿Te refieres a como lo hiciste tú? —bromeó.
Peter abrió la boca, probablemente para una contestación furiosa basada por la mirada en su cara, así que levanté una mano y lo corté.

Por el amor de Dios, calmaos o me voy a casa. No estoy de humor para esto hoy. Sólo creced —reprendí, cruzando los brazos y mirando por el parabrisas.

Bien —resopló Peter—. Que se divierta señorita Espósito. Hablaremos después, Victorio. —Cerró la puerta con tanta fuerza que hizo que todo el coche temblara.

Guau, alguien está celoso —murmuró Vico, riéndose mientras saludaba burlonamente a Peter.

No está celoso, solo no le gusta la idea de alguien tocando algo que él tenía. ¡Que idiota! ¿Qué diablos vi en él de todos modos? Él no me quiere, ¿pero no puedo divertirme? Maldita sea es tan… Tan… ¡Uff! ¡Ni siquiera tengo la palabra correcta! Molesto tendrá que ser por ahora hasta que pueda pensar en algo más fuerte —vociferé.

Vico se rió de mí mientras arrancaba del estacionamiento, dirigiéndose al cine. 

29 comentarios:

  1. SE QUEDO CORTADO. LO SIENTO. MAÑANA LO ARREGLO. (Sam es Victorio). LAS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. que se ponga bien celoso

    ResponderEliminar
  5. lali sufre mucho por el

    ResponderEliminar
  6. igual peter si la quiere

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. ya quiero leer el cap de mañanaaa

    ResponderEliminar
  9. me encanto espero mas novela prontoooo

    ResponderEliminar
  10. nos leemos mañana ♥

    ResponderEliminar
  11. gracias por los caps

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. amo tu noveeeeeeee quiero mas laliterrr

    ResponderEliminar
  14. QUE NO LA CELE! uff me está atacando de los nervios de verdad me pone muy nerviosa que se comporte así "recuerda que es una menor" IDIOTA! Lali no va a hacer nada porque ella no es así.

    QUIERO MAS!!!! esto se pone cada vez más caldeaito entre los hermanos y entre lali y Peter jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  15. K buscara Vico. Solo salida d amigos o Vico quiere competir con Peter k esya superceloso

    ResponderEliminar