4 de abril de 2013

Capítulo nueve y diez.






El capítulo diez trae regalo ;)


¿Lista? —me preguntó. Asentí. Inmediatamente levantó sus pies. Su manó tiró de la mía y de repente estábamos ambos precipitándonos colina abajo. Íbamos tan rápido que apenas podía respirar, pero no podía parar de reírme con ese miedo divertido que te dan las montañas rusas. Probablemente le haya lastimado la mano porque se la tenía fuertemente apretada pero él no se quejó. En apenas unos pocos segundos estábamos abajo. No podía parar de reírme. ¡Fue asombroso! Salté torpemente de mi anillo, gritando excitadamente: 

¡Oh Dios, quiero hacerlo otra vez! ¿Podemos ir otra vez? —le pregunté riéndome y girándome hacia él. Tan pronto como giré, una bola de nieve me golpeó la pierna derecha. Chillé por el asombro mirando a Peter confundida. ¿Me la ha tirado a mí? —Pensé que habías dicho que estaba prohibido hacerlo —Tan pronto como pronuncié las palabras que salieron de mi boca otra bola de nieve me golpeó. Apenas tuve tiempo de cubrir mi cara antes de que me golpeara por detrás—. ¡Oh, el juego empieza! —grité, agarrando un montón de nieve y lanzándoselo. Tuvimos una enorme pelea de bolas de nieve al pie de la colina. Uno de mis lanzamientos pasó cerca de él y golpeó a un niño con esquíes.  El niño comenzó a reírse mientras se sacaba los esquíes y se unía a la lucha de bolas de nieve. Después de eso, casi todo el mundo en el lugar se nos había unido, sacándose los esquíes y las tablas de snowboard, corriendo alrededor y tratando de arrojarse nieve unos a otros. Enseguida nos dividimos en dos grupos, chicos contra chicas, lo cual debo decir que fue lo bastante justo a mi manera, considerando que había casi el doble de chicas que de chicos.
Me deslicé por detrás de Peter y le di golpecitos en el hombro, él se dio vuelta riéndose. 
Ey —susurré, mordiéndome el labio para parecer sexy. Mi plan funcionó porque sus ojos fueron directos hacia mis labios. Levanté una ceja y él sonrió antes de inclinarse y apoyar suavemente sus labios en los míos. Casi me olvidé de lo que estaba intentando hacer porque el beso era tan dulce. Cuando recobré la compostura, le sonreí contra sus labios y lo empujé rápidamente, aplastando el puñado de nieve por detrás de su cabeza. Él se recompuso rápidamente, y me agarró, derribándome hacia el suelo con cuidado. Su cuerpo apretado contra el mío mientras me presionaba con su peso. Intenté escabullirme de debajo de él pero me tenía inmovilizada con facilidad, agarrándome por los brazos y sujetándolos por encima de mi cabeza. Liberó una de sus manos y agarró un puñado de nieve. Todavía apretando hacia abajo mis manos, inclinó su cabeza, tirando con los dientes suavemente de la lana, dejando al descubierto mi estómago. 

¿Tienes un piercing? —preguntó, dejando libres mis manos e impulsándose para levantarse ya que todavía estaba a horcajadas apretando mis piernas contra el suelo congelado. A él definitivamente le gustaba, y a mí me gustaba que a él le gustara. Mi cuerpo entero empezó a calentarse y mi boca se hizo agua, él todavía no me había quitado los ojos, o los dedos, de encima. Tomé ventaja de la distracción de Peter y me giré hacia otro lado, tirándolo de encima de mí. Chillé y me levanté de un salto, corriendo tan rápido como podía hacia el pequeño grupo de las chicas que estaban del otro lado. Pude oírle reír detrás de mí. Luego de otra media hora, mis manos tenían punzadas por el frío. Luego de algunos segundos, se separó de mí y agarró mi mano arrastrándome a toda velocidad hacia la salida. 


Caminó hacia mí y tomó mi cara entre sus manos. —Parece que estás congelada. 

Asentí. —Mis labios están un poco fríos —le dije burlándome. 

Peter sonrió. —¿En serio? Los míos también —susurró mientras inclinaba su cabeza y besaba mis labios. 
Envolví mis brazos alrededor de su cuello, agarrando con mis manos su pelo mojado, presionando mi cuerpo al suyo. Me arrinconó suavemente contra la pared, besándome profundamente. Sus besos eran tan hermosos que casi me hacen perderme en ellos. Una de sus manos frías voló debajo de mi top, sus dedos jugaban con el botón de mi estómago. Le sonreí a través de sus labios, me besó en la frente. Sus ojos brillaban de pasión y lujuria. Debo decir que fue muy duro para Peter parar.

Debería, probablemente, llevarte a tu casa antes de que te pesques una neumonía, tus ropas están mojadas —sugirió mientras me miraba muy despacio. 

Tú también estás mojado —comenté, limpiándole hielo de su hombro. Cuando dio un paso hacia atrás, me tomó de nuevo la mano, mirándome esperanzado. Le sonreí y coloqué mis manos sobre las suyas. 

¿Entonces te has olvidado de gastarme bromas ahora? —me preguntó mientras caminábamos fuera del edificio en la noche fría. 

Entrecerré mis ojos hacia él juguetona. —No, realmente, aún tienes algo que hacer. 

Asombroso. Eso es lo que estaba esperando que dijeras —me respondió sonriendo y abrió la puerta del coche para que yo subiera. 

¿Sí? ¿Qué es lo que quieres decir? 

Significa que tienes que verme de nuevo. —Con su sonrisa engreída, encendió el motor, calentándolo incluso el aire que respirábamos. Me mordí el labio porque era un tierno movimiento que él había hecho. De camino a casa, me calenté mis manos y retiré los pedazos de hielo de mi pelo.

—Entonces…. ¿Mañana por la noche? —me preguntó esperanzado una vez que estacionó en la puerta de mi casa. Asentí con la cabeza sonriéndole mientras salté de su jeep y prácticamente corrí por el camino a mi casa. 




CAPÍTULO DIEZ. 




En el transcurso de una semana y media vi a Peter cada noche, excepto el viernes y el sábado porque él trabajaba en el club. En esos dos días fuimos a almorzar a su casa, ya que él dijo que quería verme.  La mejor noche de lejos fue cuando fuimos a un descampado, dejó las luces del auto encendidas y la radio puesta en alguna estación de música cursi mientras bailábamos bajo las estrellas. Esa fue la última noche y fue tan romántico que me dieron ganas de llorar. Peter era honestamente increíble y ninguna vez me presionó para que nos acostáramos, lo que me hizo incluso estar más loca por él. Hoy era martes por lo que debía estar por aquí en cualquier momento. 
Tenía puesto una falda vaquera corta y un top negro, me aseguré de usar ropa interior más sexy. Definitivamente nos había hecho esperar el tiempo suficiente. Cada vez que él me besaba, mi cuerpo ansiaba más y más por lo que sabía que esta era la noche. 
Cuando se detuvo en mi casa, salté hacia él antes de que incluso bajara completamente del auto. 

Hey, guapo —coqueteé mientras subía en el lado del pasajero. Su boca cayó con un chasquido audible. 

Maldición, te ves tan caliente —me felicitó mirándome lentamente. Un rubor se esparció por mi rostro mientras me acomodaba en el asiento. 

Ese es un lindo hola —me burlé. 

Él sonrió tímidamente. —Tienes razón, lo siento. Hola, preciosa —se corrigió, inclinándose para besarme. Enrosqué mis manos en la parte de atrás de su cabello y lo bese hambrientamente. Un pequeño gemido que hizo él con la parte posterior de su garganta hizo a mi piel tomar vida. 

Entonces, ¿a dónde vamos esta noche? Dijiste que hoy era tu elección —preguntó mientras se alejaba de mí y arrancaba el auto. 

A tu apartamento —contesté, encogiéndome de hombros. Él me miro con los ojos muy abiertos, pareciendo estar un poco sorprendido. Me encogí de hombros—. Pensé que podríamos tener una noche con una película para cambiar. —Mentí. Asintió, frunciendo el ceño, pareciendo aprensivo. Espera, ¿él no quiere dormir conmigo o algo así? ¿Entiende lo que estoy pidiendo, piensa que solo quiero ver una película? 

¿No quieres? —pregunté preocupada. 

Su rostro se suavizó instantáneamente. —No es eso. Solo desearía que me lo hubieras dicho antes. Podría haber pagado a mis vecinos para que limpiaran —contestó sonriendo. Estallé en carcajadas, sacudiendo mi cabeza con diversión—. Mi casa es un desastre, Lali. —Hizo una mueca y me miró, con sus ojos grises pidiendo disculpas. 

Está bien, pero tal vez necesitas empezar a mantenerla un poco más limpia en caso de que tengas compañía —bromeé. Después de un par de minutos, se detuvo en frente de su edificio. Salí del auto y caminé hasta donde me estaba esperando. Sus brazos envolvieron mi cintura firmemente mientras me besaba el lado de mi cabeza. Mis nervios desaparecieron al recordar cuan fácil era estar en su compañía. Era como si no tuviera que pensar, todo pasaba naturalmente. Deslicé mis manos en sus bolsillos de atrás y apreté su trasero suavemente mientras subíamos las escaleras hacia su apartamento. Al entrar, ahogué una risa. No era tan terrible como la última vez, pero seguía siendo un desastre. Me lanzó una mirada de disculpa y me observó mientras entraba al salón, me sentaba en el sillón y me quitaba los zapatos. Fue a la cocina y volvió con dos botellas de agua con gas. Hablamos mientras comíamos y luego puso la película. No tenía mucho para elegir y en su mayoría eran todas películas típicas de chicos, con violencia, sangre y armas. Finalmente nos decidimos por La jungla de cristal 4.0 y nos acomodamos en el sofá para verla. Después de aproximadamente una hora, giré mi cabeza y presioné mi rostro en el hueco de su cuello, inhalando su delicioso aroma. Literalmente olía lo suficientemente bien como para comerlo. Presioné mis labios en su piel. Me sostuvo más fuerte al gemir silenciosamente poniéndome más excitada. Besé su cuello hacia arriba lentamente y a lo largo de la línea de su mandíbula, mordisqueándolo suavemente. Bueno, ¡hora de hacer el primer movimiento, Lali! Moví mis piernas y me levanté para estar sentada a horcajadas sobre él mientras mis manos agarraban la parte de atrás de su cabello. Sus ojos ardían en los míos haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera y mi corazón latiera erráticamente en mi pecho. Movió sus manos y las colocó en la parte baja de mi espalda, empujándome ligeramente haciendo que mi pecho se acerca a él. Lo besé largo y profundamente, adorando la suavidad de sus labios contra los míos. Sus manos agarraron mi blusa por atrás mientras me besaba apasionadamente hasta que sentí que mi mundo estaba girando un poco demasiado rápido. Se alejó justo cuando me estaba poniendo un poco mareada. Besitos fueron plantados en mi cuello haciéndome cerrar los ojos y disfrutar de la sensación. Todo se sentía tan bien que apenas podía mantener la sonrisa en mi rostro. Mientras sus manos se deslizaban por debajo de mi blusa, haciéndome cosquillas. Jadeé, agarrando su cabello con mis manos. 

Lo siento, me dejé llevar otra vez —murmuró. Sacudí mi cabeza y tomé su mano, jalándolo suavemente. Él frunció el ceño, viéndose confundido. 

¿Lali? 

Sonreí, poniéndolo sobre sus pies. —Shh, es tiempo de dejar de hablar ahora. —Le di un pequeño tirón hacia lo que asumía que era su habitación ya que era la única otra puerta que había en el apartamento. Gimió y me siguió, pareciendo ridículamente ansioso. Una vez que estábamos en la habitación, cerró la puerta detrás de nosotros. Miré alrededor rápidamente, había una alfombra marrón limpia, una cama bien hecha y su cómoda estaba bien organizada. Hmm, tal vez no le gusta dormir con un desastre alrededor. Estrelló de nuevo sus labios con los míos, sin dejar de caminar hacia delante, haciéndome caminar hacia atrás a la cama. Cuando mis piernas tocaron el costado de la cama, me bajé a ella. Él no lo hizo. En cambio, se quedó de pie y sólo me miró. Su rostro era tan lujurioso que apenas lo podía soportar. 

Lali, eres tan hermosa —arrulló, mirándome desde la cabeza hasta los pies y de vuelta. Me senté rápidamente y agarré su camiseta, tirándolo hacia abajo casi encima de mí. Rió perversamente—. Y aquí estoy yo queriendo tomar las cosas con calma —murmuró contra mis labios. Sonreí con aire de culpabilidad y tomé la parte inferior de su camiseta, sacándosela por la cabeza y la arrojé al piso. Apenas se había movido y todo mi cuerpo estaba empezando a doler con anticipación. 

Peter, por favor, si no me tomas pronto, voy a morir —me quejé. 

Él sonrió, con ojos brillantes al alisarme el cabello del rostro. —Bueno, definitivamente no quiero eso —susurró, inclinando su cabeza y besándome. Pero no fue el beso apasionado de estoy a punto de hacerte el amor; fue más bien un beso casto que duró una fracción de segundo antes de romperlo y mirarme de nuevo—. Tengo algo que quiero hacer antes de que esto ocurra —dijo, cambiando su peso así se cernía sobre mí, apenas tocándome. 

¿Qué? —pregunté sin aliento, agarrando su cadera con mis rodillas para que así no se alejara más. 

¿Quieres ser exclusiva conmigo? ¿Serias mía? —preguntó en voz baja. Mi boca se abrió en sorpresa. Él sonrió débilmente—. Realmente estoy loco por ti. Cada segundo que paso contigo es mejor que el anterior, pero honestamente no sé cómo funciona, porque ¿cómo diablos puedes mejorar la perfección? Pero lo haces todo el tiempo. Me sorprendes. —Un sutil rubor coloreó sus mejillas mientras hablaba. 

Tenía la boca demasiado seca y no sabía si sería capaz de hablar, así que en su lugar, me limité a asentir en aceptación. Sus ojos se ampliaron, y una sonrisa apareció en la comisura de sus rosados labios llenos. 

¿Eso es un sí? —La esperanza floreció en su voz al hablar. 

—dije con voz ronca. 

Hizo un pequeño gruñido de triunfo y estrelló sus labios con los míos de nuevo. El beso fue diferente esta vez. Tal vez porque ahora era oficialmente su novia o tal vez porque estábamos desparramados en la cama y ambos sabíamos lo que iba a pasar. Cualquiera que fuera la razón, el beso estaba lleno de fuego y pasión, pero seguía siendo íntimo, lo que me hizo temblar de felicidad. 



________________________________________________________________

AQUÍ ESTÁ EL ROCK LALITER, CHICAS JAJAJAJA. 
Bueno, quería deciros que este no es un libro fácil de adaptar debido a su número de páginas. Hay varias cosas que me estoy saltando. Solo las que han leído el libro sabrán de que hablo. Así que tengan paciencia. 
Y chicas, no sé que onda, pero parece que tengo que poner "Maratón" para que comenten. ayer dejé dos capítulos re largos y firmaron menos que con un capítulo. 
Les pedí la opinión de la adaptación y no lo hicieron... Espero que en estos capitulos lo hagan. 

¿Querés que te avise cuando subo nove? Háblame por twitter: @somosllaves.


+20 COMENTARIOS, PRÓXIMO CAPÍTULO.





41 comentarios:

  1. genialllllllllllllllllllllllll masnovelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado estos dos capitulos, y como soy nueva, buscare el principio para poder seguirte como se debe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!
    Espero los próximos capítulos!
    ♥☺

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la novee!!
    Aagdjfkflfgkkljp <3

    ResponderEliminar
  5. otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  6. otro otro otro otro s

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro otro 1

    ResponderEliminar
  8. otro otro otro otro 2

    ResponderEliminar
  9. otro otro otro otro 45

    ResponderEliminar
  10. otro otro otro otro +

    ResponderEliminar
  11. otro otro otro otro ++

    ResponderEliminar
  12. otro otro otro otro +++

    ResponderEliminar
  13. otro otro otro otro ++++

    ResponderEliminar
  14. otro otro otro otro +++++

    ResponderEliminar
  15. otro otro otro otro ++++++++++++

    ResponderEliminar
  16. otro otro otro otro ++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. otro otro otro otro +++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. otro otro otro otro ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  19. otro otro otro otro +++++++

    ResponderEliminar
  20. vi tu comentario en mi blog y decidi pasarme.... pense que despues de dejar de subir inmortal no ibas as subir por un tiempo, y cuando entre y vi la nueva nove mi cara fue emocion total, una sonrisa de oreja a oreja =)=)=)=)=)

    mañana me hago mi maraton, lei el epilogo y el cap 1 y NECESITO seguir leyendo, pero es tarde y mañana tengo facultad =S asi que me toca dormir.

    PROMETO leer mañana todos los caps y firmar =)=)=)=) Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me alegro mucho lo que dijiste =)

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Aaaaahhh lo que me encanto son mas divinos y Peter un amor <3 kjvdgtshkjbvdcghkjcebwj muero
    Oye me haces un favor quiero leer completa la de eternidad me la podrias pasar?
    quiero maaaass!! :D

    ResponderEliminar
  22. Estoy dseando k se encuentren en clases.El aun no sabe su edad y ella nunca se la dijo.

    ResponderEliminar
  23. Entre hoy xk ayer estaba dmasiado agotada leia y no estsba concentrada.Me encanta esta adaptacion.Se hacen novios jajaja lo k va a ser cuandi ambos descubran k son profe y alumna.

    ResponderEliminar
  24. ya estoy de vuelta, como te dije me iba a leer todos los caps y firmar y asi lo hice. Me hice mi propia maraton jajajajaja.

    AAAAAA ROCK!!!! vamos! =) me encanto! Lali es tan niña y mujer al mismo tiempo y Peter es tan amoroso, apasionado y romántico que hacen una pareja PERFECTA!

    MUCHAS GRACIAS por la adaptación es INCREÍBLE

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Hay maaaaaaaaas! Me encanto el rock laliter♥
    Y te aviso que ya subi el Cap 2! De mi nove por si te quieres pasar. http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. QUIERO MAS NOVEEEEEEE estoy ansiosa por saber como sigue la historia y sobre todo que va a pasar cuando se encuentre en el instituto

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la adaptacion mmaaasss

    ResponderEliminar