26 de abril de 2013

Capítulo veinticuatro.

MARATÓN:
+20 CAPÍTULOS.




Un coche se detuvo frente a mi casa, y un segundo más tarde, una bocina sonó. Eché un vistazo rápido hacia fuera desde la ventana para ver el coche de Vic estacionado allí. Después de un rápido grito diciendo adiós a mis padres, me fui por la puerta de frente con mi bolso de viaje. Salté al coche con entusiasmo. Vic me sonrió mientras me metía en el coche, mirándome de pies a cabeza de manera muy obvia.


Peter definitivamente no va, ¿cierto? —le pregunté preocupadamente, mientras nos estacionábamos en la calle de Euge.

Definitivamente, te lo prometo. —Asintió con la cabeza, mirándome seriamente, él sabía que iba a estar enojada con él si estaba mintiendo, así que no creo que me hiciera eso. Sonreí agradecida y él estacionó fuera de la casa de Euge tocando la bocina. Ella salió de la casa con un falda vaquera y top negro, su cabello todo muy bien estirado. Se subió al auto y partimos a la fiesta.

Miré nerviosamente a Vic mientras entramos en la casa llena. La fiesta estaba ya loca, incluso a pesar de que sólo eran las nueve. La gente estaba borracha, tambaleándose, hablando animadamente. Sinceramente, no sabía dónde mirar, porque parecía que cada pared tenía a alguien follando contra ella. Cuando entré en la cocina, vi a una pareja de chicos que yo había conocido antes, un par de amigos de Peter.
Jack me sonrió con curiosidad mientras caminábamos. Sus ojos se posaron en Vic discutiblemente antes de volver a mí.

Hola, Lali, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó.

Ella está conmigo —dijo Vic, tomando tres Smirnoff Ices y pasando uno para mí y Euge. —No conmigo, conmigo, me acompaña esta noche. Es la chica de Peter —aclaró Vic, haciendo comillas en el aire en la parte de «conmigo». Asintió a Euge—. Ésta es la amiga de Lali, Euge.

—¿Dónde está Peter esta noche? —preguntó Euge

—Está trabajando en el club. 

Volví mis ojos hacia él, confundida. —Pensé que ya no trabajaba allí —¿Por qué estaría aún trabajando allí si era un maestro ahora? Yo sabía que todavía trabajaba en la pista de esquí, seguramente no estaba soportando tres trabajos.

Jack me miró con complicidad—Está trabajando allí cada fin de semana para el próximo mes; para pagar las entradas para los conciertos que tenía. 

Me atraganté con mi bebida y casi lo escupí por todas partes, ¿Peter está trabajando allí para pagar las entradas para mí? ¡Dijo que él no tenía que pagar por ellos! ¿Por qué demonios iba a renunciar a cuatro fines de semana sólo para comprarme unas entradas al concierto? Eso es una estupidez. Vic me sonrió y me miró curiosamente, tratando de arrastrar la verdad de sus ojos.


Dos horas más tarde, estaba ya pérdida. Me incliné pesadamente contra la pared mientras me reía incontrolablemente de algo que Jack había dicho. Yo ya había tenido demasiado con la bebida, pero eso no me impidió agarrar otro trago de vodka y ahogarme en él. Se suponía que Vic iba a conducir esta noche, pero él había decidido que quería beber, así que aparentemente ahora íbamos a tomar un taxi a casa de Euge. Jack sacó su móvil del bolsillo y rodeó con su brazo mi cintura, sosteniéndome mientras yo tambaleaba. Me aleje de él, bailando con Euge. Podía oír a Jack hablando en el teléfono, pero no tenía ni idea de con quién hablaba.

Hola, soy yo. Sí, tu chica está un poco perdida. No. No Victorio está demasiado destrozado y ella va a necesitar un aventón a casa antes de que vomite todo mi suelo. Sí, la voy vigilar. ¿Vienes ahora? Bueno, sí, ya veo. 

 Euge se apoderó de mi brazo con fuerza. Sus uñas se clavaron en mi carne haciéndome reír del dolor punzante que probablemente sentiría estando sobria.

—¿Qué? —Me reí ante sus ojos tan abiertos.

¡Nunca adivinaras quien está entrando! —exclamó con entusiasmo.

Er, ¿Brad Pitt? —ofrecí, riendo, sacudió con la cabeza alegremente—. ¿Channing Tatum?!
Moví los ojos hacia la puerta con entusiasmo pensando que debía de ser alguien guapísimo... y así era.
En la puerta, se encontraba Peter luciendo increíble en pantalones negros y su camiseta negra del club con el logotipo rojo en su pecho. Mi corazón se hundió. Se suponía que no estaría aquí esta noche. Vic me había prometido que no iba a venir, es la única razón por la que acepté venir.

¡Pero qué mierda! ¿Me estás haciendo una maldita broma? ¿Qué diablos está haciendo aquí? —exclamé con enojo. Miré a Vic—. ¡Me lo prometiste! — acusé, frunciendo el ceño. Se encogió de hombros mirándome inocentemente mientras Peter se acercó al grupo donde estábamos parados.

Hola —saludó cuando se detuvo a mi lado.

Peter, ¿cómo estás? —preguntó Jack, dándole un abrazo masculino. Susurraban algo, pero ni siquiera traté de escuchar, no estaba interesada en cualquier cosa que él tuviera que decir esta noche.

¿No son vosotras, demasiado jóvenes para estar bebidas en una fiesta? —bromeó.

No estamos borrachas —protestó, sacudiendo la cabeza y derramando un poco de su bebida en la camisa.

No es que sea asunto tuyo de todos modos —añadí en voz baja. Bueno, pensé que fue baja, de todos modos, pero estuve bastante segura de que él lo escuchó debido a que su mandíbula se tensó un poco y encorvó sus hombros ligeramente. Me miró fijamente, sus hermosos ojos grises clavados en los míos y capturándome en su intensa contemplación. No pude escuchar más esto. Había arruinado mi noche, no necesitaba que viniera aquí y empezara también una pelea con Vic, estábamos bien sin él aquí. Jack no tenía derecho a llamarlo.


Pedro, sólo déjalo en paz por amor de Dios. Ve a buscar una copa y relájate —ordené, tratando de no sonar severa, pero perdí algo de autoridad cuando me dio hipo en medio de la frase. 

No quiero un trago. Tal vez debería llevaros a las dos a casa. 

No estoy lista para irme aún —dije con confianza. 

Está bien, voy a esperar hasta que lo estés. Tal vez deberías dejar de beber ahora, sin embargo. 
En realidad se veía muy cansado, y me sentí un poco culpable. Probablemente sólo quería ir a casa a dormir o algo. Fruncí el ceño y levanté mi vaso brindando mientras bebía el contenido. Al instante, deseé no haberlo hecho. Peter se echó a reír y sacudió la cabeza cuando hice una mueca y escrutó mi cara probablemente en busca de un idiota o algo así. Fruncí el ceño y tragué un par de veces mientras sólo me miró con una gran sonrisa en su rostro. De repente, me encontré a mí misma sonriendo también porque era una de sus sonrisas cálidas y no una arrogante. 

¿Qué pasa? —le pregunté preocupada a Euge cuando me alejó. 

¿Qué diablos fue eso? ¿Estabais coqueteando? ¿Y cómo sabes su nombre? ¡Yo no sabía su primer nombre! —Frunció el ceño, mirándome cuestionablemente. 

Jack lo llamó Pedro; yo no lo sabía hasta entonces. Y no, no coqueteaba —mentí, agitando mi mano con desdén y rezando que me creyera y lo dejara pasar. Quería a mi mejor amiga a muerte, pero no quería que ella supiera acerca de Peter. No quería que él corriera ningún riesgo de estar en problemas por lo que hicimos, nada de eso era su culpa, y aunque me dolía más ahora, en el momento en que ocurrió, valió la pena. En realidad eso era una mentira, tal vez protegería mi corazón de él un poco más, pero nunca me arrepentiría de haber pasado tiempo con él. 

De la nada un chico de sórdido aspecto y pelo grasiento se acercó a nosotras y sonrió. 
Bueno, hola, chicas, ¿puedo bailar también? —ronroneó, rastrillando sus ojos sobre nosotras lentamente. 

En realidad necesito ir al baño —dijo Euge disculpándose. Me miró y asintió hacia la parte de atrás de la casa donde estaba el baño. Abrí la boca para ponerme de acuerdo para ir con ella y decirle al tipo que no podía bailar con él, pero Peter se presentó a mi lado. 

Ellas están conmigo —dijo, mirando al tipo en advertencia. 

Tranquilo, amigo. No me di cuenta. No ha pasado nada. —Se giró y alejó y yo estuve un poco más que enojada al respecto. ¿Cuál diablos es el problema de Peter siendo posesivo de esa manera? Yo no estaba con él, así que podría hacer lo que demonios quisiera y él no iba a decirme qué hacer. 

¿Cuál demonios es tu problema? —le pregunté con enojo. Alzó los ojos y me miró un poco aburrido. 

Él es demasiado viejo para ti y no deberías bailar con los chicos que no conoces. —Cruzó sus brazos sobre su pecho defensivamente. 

Peter, en serio, ¿has olvidado la conversación que tuvimos anoche en el coche en la que dijiste que estaba mal para la gente decirle a otros qué hacer? ¿O es que sólo funciona cuando te conviene? —le pregunté sarcásticamente. Se rió sin humor. 

Esta situación es una poco diferente, La, estoy haciendo esto por tu seguridad. No conoces a ese tipo, no conozco a ese tipo, él podría ser cualquiera. Así que vuelvo a decir, es demasiado viejo para ti. Además, ¿has visto la forma en que te miraba? 

—Por amor de Dios, Peter, solo déjame en paz. Voy a bailar con cualquiera, con quien diablos yo quiera, ¿vale? —, refunfuñé mientras me abría paso entre la multitud en la dirección de donde ese hombre se fue. Decidí bailar con ese tipo sólo para fastidiar a Peter y mostrar que no podía darme órdenes. 
Vi el chico apoyado contra la pared explorando la habitación. Sonreí y él sonrió. 

—¿Te libraste de tu guardián? —preguntó cuando me detuve a su lado. 

—No es mi guardián, es mi maldito maestro —murmuré. 

—¿Vamos a bailar o qué? —le pregunté. Asintió con la cabeza y me sonrió. Tirándome un poco más cerca de él, al instante me arrepentí de estar haciendo esto. Realmente, no quería estar en cualquier lugar cerca de este tipo. Probablemente estaba en sus veintitantos años y Peter tenía razón, me miraba como si yo fuera un pedazo de carne o algo así.  La canción casi había terminado. Le sonreí agradecida. Tenía que ir a sentarme, tomar mis zapatos y frotar mis pies. Cuando la canción finalmente terminó, sonreí; una pequeña sonrisa satisfecha sabiendo que había ganado por una vez. El hombre se alejó un poco, sonriendo. 

—¿Quieres un trago? —preguntó, tomando una copa y pasándomela a mí. Me encogí de hombros y bebí la copa de lo que pensaba era jugo, pero tenía alcohol quemándome también, así que tal vez hubo un poco de vodka también. —Así que, tu chico sigue mirando. ¿Quieres bailar otra vez? —preguntó, pasando la mano por mi brazo. 

—Está bien, claro. —Asentí. A medida que la canción avanzaba, sentía mi cabeza un poco mareada. 
Definitivamente había bebido demasiado y mis ojos estaban un poco pesados. El hombre sonrió y se acercó más a mí, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda. Después de unos cinco minutos, me sentí muy mal. Era la bebida que había tomado, de repente, o algo así. Todo mi cuerpo se sentía pesado, y yo estaba tan malditamente cansada que lo único que quería hacer era sentarme. Mi cabeza cayó hacia delante sobre el pecho del chico mientras yo luchaba para seguir bailando. Mi energía se acababa rápido. Necesito un poco de aire fresco o algo para limpiar mi cabeza. Me empujé de vuelta lejos de él tambaleándome. 

—Necesito sentarme, ir fuera o algo así. No me siento bien —murmuré, pero mi voz apenas funcionaba y ni siquiera estaba segura de si lo había dicho en voz alta. 

Está bien, ven conmigo, conozco un camino de regreso. Podemos sentarnos fuera por un rato hasta que te sientas mejor. —Tomó mi mano y de inmediato comenzó a tirar de mí a través de la multitud, en dirección a la parte trasera de la casa. Seguí débilmente detrás de él, y abrió una puerta, dándome paso. 
Me detuve y fruncí el ceño. ¡Esto no es afuera! Es un dormitorio. ¿Eh? 

¿Qué? —Mi cabeza daba vueltas, haciéndome sentir un poco enferma. El hombre sonrió y tiró de mi mano, haciéndome pasar a la cama. 

¿Por qué no te recuestas por un momento? Te sentirás mejor pronto —arrulló. Me senté en la cama y tomé mi cabeza que sentía dando vueltas, en mis manos, obligándome a no vomitar. Hacía presión sobre mi hombro mientras me guiaba a recostarme de nuevo. Todo mi cuerpo se sentía débil por lo que no habría sido capaz de pelear con él, incluso si quisiera. Me tumbé sobre mi espalda. Espero que mi cabeza dejé de girar en un minuto y entonces yo podría ir a buscar a Peter y pedirle que me llevara a casa o algo.
Fui sacada de mis pensamientos de Peter cuando sentí algo en mi cuello. El tipo besaba mi cuello mientras sus manos levantaban mi camisa. Gemí aturdida y traté de empujarlo, pero yo apenas podía levantar los brazos. 

Basta, no quiero hacerlo —dije arrastrando las palabras, pero mi voz era apenas un susurro. Se apartó y me sonrió con malicia. 

Oh, vamos, lo vas disfrutar. —Sus ojos se pasearon por mi cuerpo lentamente poniéndoseme la piel de gallina. Sacudí la cabeza y traté de empujar hacia arriba usando los codos, pero me sentía tan malditamente pesada que nada realmente sucedió. Mientras movía mi cabeza de repente me sentí mareada y aturdida. 
El hombre se echó a reír y me empujó hacia abajo sobre la cama, con la mano relajada sobre mi pierna y la otra cubriendo mi trasero mientras apretaba sus labios contra los míos. Oh mi Dios, ¿estoy a punto de ser violada? ¿Por qué demonios está él encima de mí, y por qué no me siento bien? Mi cuerpo entero se sentía pesado, pero liviano al mismo tiempo. Mi corazón latía tan rápido en mi pecho que golpeaba en mis oídos. Estaba literalmente tiesa. Gemí y traté de mover mi cabeza pero me sentía tan cansada que mis movimientos eran apenas aún reconocibles. Cada vez que parpadeaba, mis párpados se volvían más pesados y más difíciles de abrir. Yo luchaba una batalla perdida. La oscuridad lo tomaba todo y sabía que tenía que dormir, no había nada que podría hacer. Ni siquiera tenía fuerzas para gritar ni llorar. 




24 comentarios:

  1. Porfavor que llegue peter!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sube massssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo nos puedes dejra asiiiiii

    ResponderEliminar
  4. K no le pase nada a lali!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. Sube massssssss no me lodes dejar asi !!!!!!!!! Ojala k llegue peter

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooo sube massss

    ResponderEliminar
  8. Que llegue peter porfavorrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HAYYY NOO QUE VENGA PITT Y LA AYUDE

    ResponderEliminar
  10. MASS ME ENCANTOO, MUY LINDA LA NOVE♥ QUIERO Q VUELVA LALITER

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas amoo la novee

    ResponderEliminar
  12. hay que alguien la ayude a lali

    ResponderEliminar
  13. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  14. Quiero k llegue peter,que le pege al que estaba bailando lali y k se lleve a lali

    ResponderEliminar
  15. Peter no le quito la vista de encima en toda la noche desde que llego y ahroa si lo hace? ay nooo está claro que el imbecil este la drogo, y por eso Lali se siente así. Solo espero que Peter aparezca, y si no es Peter que se alguien pero que llegue a tiempo y Lali no tenga que pasar por eso... despues de esto Peter y ella tiene que darse cuenta que su estupido comportamiento de "no estoy contigo pero te voy a dar celos con el primero o la primera que pase" está llegando a ser peligroso.

    DESEANDO y muy ANSIOSA por leer el siguiente =)

    besosssss =)

    PD: definitivamente lo que hizo por las entradas fue lo mas <3

    ResponderEliminar